Círculo de Ajedrez Monte Caseros: MUCHA SUERTE LORENA!! Y A DEFENDER EL ESCUDO DEL CÍRCULO Y DE MONTE CASEROS, QUE TENGAS UN GRAN TORNEO!!

Musica Instrumental

MUCHA SUERTE LORENA!! Y A DEFENDER EL ESCUDO DEL CÍRCULO Y DE MONTE CASEROS, QUE TENGAS UN GRAN TORNEO!!

La jugadora nacida en la "Perla del sur correntino" nuestra querida ciudad de la triple frontera de América "Monte Caseros".
Debemos decir con mucho orgullo que es representante del semillero de nuestra institución, formada ajedrecisticamente en las categorías infantiles del Círculo es uno de nuestras jugadores mas destacadas que tuvimos y tenemos en nuestro historial de campeones en el deporte de los trebejos. A continuación pasamos a detallar sus logros:
Comenzaremos con uno de sus mas destacados logros: Es la única jugador/a de nuestra provincia que participo de todos los equipos correntinos que ganaron medallas (tres veces) en el todo historial de los Juegos Nacionales Evita. La primera en los mencionados Juegos Medalla fue la de Plata en Capadmalal en el año 2007 En donde la selección correntina sub-14 de Ajedrez obtiene por primera vez un presea. Lorena estuvo en el segundo tablero femenino. Logro que repito con el equipo sub-14 esta vez en la ciudad de Mar del Plata en Juegos Nacionales Evita 2008 colgándose de nuevo la Medalla de Plata. La ultima medalla para corrientes también se la colgó Lorena por equipos esta vez el color fue el bronce y el equipo el sub-16 correntino en Juegos Nacionales Evita 2009 realizados en también Mar del Plata.
También participo del los Juegos Nacionales Evita realizados Río Tercero, Córdoba. en el año 2006 como primer tablero femenino del sub-14
A nivel provincial sus logros fueron los siguientes:
2006: Lorena se consagra Campeona provincial femenina sub-14 de los Torneos Evita realizados en Mercedes .
2007: Sub-14 Mercedes, Subcampeona femenina sub-14 provincial Torneos Evita realizados en Mercedes.
2008: Sub-14 Mercedes, Subcampeona femenina sub-14 provincial Torneos Evita realizados en Mercedes.
2009: Sub-16 Mercedes, Subcampeona femenina sub-16 provincial Torneos Evita realizados en Mercedes.
Campeona Provincial Absoluta 2010 categoría sub-17 de la Federación Correntina de Ajedrez 2010 torneo realizado en Monte Caseros.
Campeona Provincial Femenina 2011 sub-17 Federación Correntina de Ajedrez torneo realizado en Mercedes.
LORENA es sin dudas un gran representante de nuestra ciudad y promete dar lucha sobre el tablero y será una de las figuras juveniles que dirán presente en el torneo "FUTUROS MAESTROS SUDAMERICANOS" Y a partir del 4 de abril lo podrán seguir en vivo y directo desde el canal del torneo en el siguiente link:http://www.ustream.tv/channel/irtmontecaseros?fb_action_ids=565646650129498&fb_action_types=ustream_og%3Afollow&fb_source=aggregation&fb_aggregation_id=10150779924265479.