Círculo de Ajedrez Monte Caseros: BIENVENIDO!! A MONTE CASEROS, EZEQUIEL GOROSTEGUI

Musica Instrumental

BIENVENIDO!! A MONTE CASEROS, EZEQUIEL GOROSTEGUI

Jugador de nuestra querida provincia de Corrientes para ser mas precisos de la capital de la misma. Ezequiel García Gorostegui para los que lo conocemos no necesita presentaciones, inclusive reconocido por su propios colegas contemporáneos (cosa rara en el ajedrez) de las categorías donde haya jugado como el mejor de la provincia a lo largo de estos últimos 8 años. Entre sus muchos logros y torneos ganados, debemos mencionar por ejemplo que la primer medalla y por ende la mejor ubicación de una selección correntina en los Juegos Nacionales Evita la consiguió él, siendo el capitán y segundo tablero del equipo correntino en el año 2007 en Capadmalal en donde se colgó en el pecho la presea de Plata por equipos, galardón que volvió a repetir al año siguiente esta vez como primer tablero de su equipo de nuevo pero esta vez en la Ciudad de Mar del Plata otra vez el equipo volvió a estar en el segundo lugar de ubicación en al tabla general y de nuevo pudo ganar la medalla de Plata.
Un logro a su muy buena labor ajedrecista fue la 5ta. posición en torneo final del argentino de la fada del año 2009 de su categoría sub-14 , También 5ta. posición (por sistema) en el Sudamericano de Mendez en Brasil ambos en el 2009.
Se proclamo por primera vez Campeón provincial sub 14 en el torneo Top 10 (los 10 primeros del ranking provincial) que se jugo en nuestra ciudad de Monte Caseros organizado por el Círculo en el "Hotel de Turismo" en el 2009 y desde el 2009 en adelante fue campeón provincial de su categoría sin interrupción hasta nuestros días. EZEQUIEL es uno de los firmes candidatos a ganar el titulo y viene a nuestra ciudad a demostrar por que él esta considerado el mejor de la "República de Corrientes" y estará presente en el torneo "FUTUROS MAESTROS SUDAMERICANOS". Y a partir del 4 de abril lo podrán seguir en vivo y directo desde el canal del torneo en el siguiente link:http://www.ustream.tv/channel/irtmontecaseros?fb_action_ids=565646650129498&fb_action_types=ustream_og%3Afollow&fb_source=aggregation&fb_aggregation_id=10150779924265479.